Ya ha llegado el mes de septiembre, momento en el que a la mayoría nos toca volver a la rutina después de las vacaciones. El estrés del trabajo, los estudios, las obligaciones diarias y la caída en la rutina pueden ser fatales para nuestro estado de ánimo, y por eso desde 1850 Urban Spa os queremos dar 5 consejos para hacer de la vuelta de vacaciones una experiencia un poco más positiva.

  1. Aunque ya no estéis de vacaciones, debéis seguir mimándoos y cuidándoos como si lo estuvierais. Es muy importante no olvidarse de alimentar el propio bienestar.
  2. Practicad deporte y haced actividades que fortalezcan la salud para afrontar el ritmo frenético de la rutina. Es necesario mantenerse en forma con ejercicio diario y, de vez en cuando, darse una sesión relajante; ambas os ayudarán a descansar mejor por las noches.
  3. No perdáis el carácter turista de regalaros cosas bonitas. A veces parece que no, pero hacerse caprichos de vez en cuando sube mucho el ánimo, y ya sabéis lo que dicen: solo se vive una vez, ¿no? 😉
  4. Seguid compartiendo momentos únicos con vuestros seres queridos. Con tantas cosas que hacer tal vez os veáis menos, pero pasar tiempo con aquellas personas que nos importan es esencial para ser felices.
  5. No perdáis el espíritu aventurero y seguid descubriendo cosas diferentes que hacer en vuestra ciudad. Aunque no podáis perderos y hacer turismo por sitios exóticos, seguro que cerca de vosotros tenéis lugares y experiencias hasta ahora desconocidas que os pueden sorprender.

Además de daros estos útiles consejos, también os vamos a ayudar a llevarlos a cabo con nuestra oferta de este mes: el masaje Ayurveda. Este masaje, de origen indio y 60 minutos de duración, se caracteriza por sus efectos relajantes y equilibrantes. La palabra hindú ayurveda surge de combinar las palabras “vida” y “ciencia”. Mediante técnicas indias y aceites calientes, este masaje equilibra la energía del cuerpo, eliminando todo estrés y logrando un efecto rejuvenecedor, a la vez que se coordinan la mente y el cuerpo. Os parecerá que hayáis viajado a la India milenaria sin salir de Barcelona, y os ayudará a poneros en contacto con vosotros mismos.

¿A qué estáis esperando para venir a probarlo? Reservad ya vuestra plaza.