Todas las novedades de nuestro Blog

Regalos de San Valentín relajantes

Ya está muy cerca… ¡pasado mañana ya es San Valentín! En el spa ya lo tenemos todo preparado para la gran ocasión, para que todas las parejas que nos visiten puedan disfrutar de una experiencia mágica sin igual al lado de la persona que quieren. ¿Aún no habéis comprado vuestros regalos de San Valentín?

leer más

San Valentín 2018: regalos de pareja

Alguien dijo alguna vez: “¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?” En el spa nos hemos puesto muy romántic@s porque se acerca una fecha muy especial: San Valentín. Empezamos el mes del amor celebrando esta fiesta con vosotr@s.

leer más

Propósitos de año nuevo: ¿cómo lograrlos?

¡Buenas, querid@s lector@s! Ya llevamos dos semanas de año, y este 2018 se presenta bastante prometedor. En el spa tenemos muchas ganas de cuidaros y hacer de este año algo mejor que el anterior. Todos hemos pronunciado alguna vez esa frase de “año nuevo, vida nueva”,

leer más

Magic experience: el mejor regalo de reyes

¡Feliz año nuevo, lectores! 2018 ha llegado y, con él, nuevas promociones y oportunidades para disfrutar de momentos de relax. Nuestro propósito de este año es ofreceros la mejor experiencia posible, porque en el spa nos preocupamos mucho por vuestro bienestar. Para ello, tenemos un truco: Magic Experience.

leer más

Regalos navideños para todos los gustos

Queridos lectores, ahora sí que es de verdad. Estamos muy cerca de la Navidad… ¡por fin! Nosotros ya estamos pensando en los regalos y en las comidas con la familia. Qué ganas, ¿verdad? Y como ya os comentamos en el artículo anterior, en el spa queremos que hagáis los mejores regalos navideños, y os recomendábamos los packs de experiencia en el spa.

leer más

Regalos de Navidad: ¡regala 1850 Urban Spa!

Hacia el spa va un cliente rin rin… ah, no. No era así, ¿verdad? Verás… es que en el spa tenemos muchísimas ganas de que lleguen las fiestas. Es una época de felicidad, de reuniones familiares, de comidas deliciosas… y de regalos de Navidad. Ya sabemos que es una ardua tarea pensar qué regalar a nuestros seres queridos, y en el spa queremos facilitarte las cosas para que aciertes sí o sí con tus regalos navideños.

leer más

Black Friday: ¡aprovecha nuestra oferta!

Como ya dijimos en el artículo anterior, con el mes de noviembre han venido el frío, la lluvia y la oscuridad. Pero el otoño no solo nos trae mal tiempo y días más cortos, también nos trae algo que todos hemos estado esperando todo el año: ¡el Black Friday!

leer más

Masajes cálidos para combatir el frío

Ya hemos empezado el mes de noviembre, y con él viene el frío, tan esperado por algunos y tan temido por otros. Seáis más de invierno o de verano, en 1850 Urban Spa encontraréis vuestros masajes cálidos ideales. Hoy, que ya ha llegado el penúltimo mes del año, os vamos a dar unas cuantas alternativas para que vengáis al spa a disfrutar de una sesión de lo más cálida y relajante.

leer más

Masaje Lomi-Lomi: promoción de octubre

El origen del concepto de masaje es algo que nos resulta misterioso. Los masajes son, desde la antigüedad, una sabia manera que ha tenido el ser humano para cuidar a los demás o a uno mismo con un automasaje. La terapia manual es un arte más que una disciplina, y su...

leer más

¡Planta cara a la rutina!

Mediados de septiembre suele ser una época triste: se acaba el verano y por tanto las vacaciones, y es momento de regresar; algunos a clase, otros al trabajo… al fin y al cabo, vienen tiempos difíciles para todo el mundo que tenga que volver a la rutina. Ahora bien,no por ello debemos descuidar nuestro ánimo y bienestar. Ya sabéis lo que dicen: al mal tiempo, buena cara. Y nunca mejor dicho, porque justo de eso queremos hablar hoy: de caras.

leer más

5 consejos para la vuelta de vacaciones

Ya ha llegado el mes de septiembre, momento en el que a la mayoría nos toca volver a la rutina después de las vacaciones. El estrés del trabajo, los estudios, las obligaciones diarias y la caída en la rutina pueden ser fatales para nuestro estado de ánimo, y por eso desde 1850 Urban Spa os queremos dar 5 consejos para hacer de la vuelta de vacaciones una experiencia un poco más positiva.

leer más

Piel cuidada en días de playa

Ya estamos a mitades del mes de agosto, momento en que unos ya han acabado sus vacaciones de verano, pero otros aún las tienen que empezar. Aquí en Barcelona hay muchísimas playas magníficas donde pasar un buen día refrescante, y para los más atrevidos también se organizan multitud de actividades marinas muy variadas, como kayak, paddle surf o submarinismo, entre otras.

leer más

Especial “En pareja”. ¡Pruébalo ya!

Ahora que hace calor y ya es época de vacaciones, desde 1850 Urban Spa Barcelona os proponemos varias alternativas para dejar el estrés aparcado, relajaros y pasar un buen rato con alguien especial en nuestras instalaciones, gracias a los servicios exclusivos para pareja que ofrecemos.

leer más

Promoción diciembre 2015

Este mes de Diciembre traemos las mejores promociones para celebrar el último mes del año 2015, estamos preparando muchísimas novedades para este mes de diciembre....  de momento te dejamos nuestra promo de Diciembre. ...

leer más

Black Friday “Viernes negro de Relax”

Ha llegado a España la gran tradición Norteamericana del “Black Friday”, es el día que inaugura las compras navideñas, que se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre, en el que los comercios tiran la casa por la ventana ofreciendo jugosas gangas y ofertas...

leer más

1850 Urban SPA Barcelona

Abrimos todos los días!

info@spa1850.com

930160566