Ahora que hace calor y ya es época de vacaciones, desde 1850 Urban Spa Barcelona os proponemos varias alternativas para dejar el estrés aparcado, relajaros y pasar un buen rato con alguien especial en nuestras instalaciones, gracias a los servicios exclusivos para pareja que ofrecemos.

Por un lado, tenemos el pack En pareja “Básico”, que tiene una duración de 2 horas e incluye un masaje circulatorio para dos, un circuito de spa y dos copas de cava para refrescarse. Reservad vuestra plaza aquí.

Si sois muy exigentes y con el pack básico no tenéis suficiente, también disponemos de un servicio en nuestra carta llamado En pareja “De lujo”, en el que además de todo lo que incluye el pack básico, también se añade un masaje facial de 30 minutos en pareja. Para apuntaros, entrad aquí.

También ofrecemos unos packs de experiencia para parejas, que incluyen tratamientos variados, circuitos de spa privados y hasta incluso cenas, para que viváis una experiencia tan refrescante como inolvidable. Hay tres diferentes: Love Experience, Secret Experience y Magic Experience.

Si no queréis coger un pack de masaje y preferís relajaros a vuestro aire, también podéis hacerlo. Con nuestro pack de SPA romántico podréis disponer de manera privada del circuito termal, el jacuzzi, la sauna y la sala de vapor durante una hora, y además podréis disfrutar de una botella de cava y una bandeja de fruta para hacer de vuestra estancia en el spa algo mucho más refrescante. Adquirid el pack aquí.

Y si no tenéis pareja o no os apetece el plan, también tenéis la opción de adquirirlo como regalo para algún conocido, amigo, o familiar. Ofrecemos la posibilidad de hacer cheques regalo de precio variable que se pueden imprimir y canjear en nuestras instalaciones. ¡Acertaréis seguro! Para comprarlo, entrad aquí.

Además, ahora mismo tenemos ofertas y descuentos muy interesantes en multitud de packs diferentes. Así pues, no os lo penséis más y venid a probarlo… ¡no os arrepentiréis!