¡Feliz año nuevo, lectores! 2018 ha llegado y, con él, nuevas promociones y oportunidades para disfrutar de momentos de relax. Nuestro propósito de este año es ofreceros la mejor experiencia posible, porque en el spa nos preocupamos mucho por vuestro bienestar. Para ello, tenemos un truco: Magic Experience.

No dejé de sorprenderme, ¡era una detrás de la otra! Inolvidable” – Serena, Italia.

Como bien sabéis, en el spa ofrecemos packs de experiencia para todos los gustos, como el Love Experience, el 4Hands Experience… y esta vez vamos a hablaros del Magic Experience. El Magic Experience es un pack que consiste en un masaje y una sesión de spa privado con cena romántica, con una duración total de 3h. El masaje, de 90 minutos, incluye tres tratamientos exclusivos diferentes: un Thai Royal descontracturante, un masaje craneofacial relajante y un masaje de pies reequilibrante. Podréis disfrutar en pareja con una ambientación ideal para la ocasión. Aún hay más secretos, pero un mago no desvela nunca sus trucos… 😉

Una cena de lujo, y con el mejor masaje que nunca había probado: un regalo que no tiene precio” – Cristina, Barcelona

Después del masaje, podréis disponer de la zona de spa solo para vosotros durante 90 minutos: la sauna finlandesa, el baño de vapor, la fuente de hielo y el cálido jacuzzi estarán reservados únicamente para los dos. La zona de spa estará adornada e iluminada mágicamente, con pétalos de rosa y velas para hacer de vuestra visita una experiencia lo más romántica e íntima posible. Además, también podréis disfrutar de una botella de cava que acompañará vuestra cena romántica: un surtido de sushi de elaboración artesanal, cocinado por uno de los mejores sushimen de la ciudad. Podréis degustar los sabores más exóticos del mar mientras disfrutáis de una sesión de spa y os dejáis llevar por el relax de los vapores y el calor del momento.

Jamás imaginé un regalo así, ¡la sorpresa al salir del masaje fue increíble! Y con lo relajados que estábamos… impresionantemente bello” – Javi, Madrid

Si no sabéis qué regalar estos Reyes, no lo dudéis. El Magic Experience es el regalo más mágico que se puede ofrecer. Si compráis ahora un cheque regalo, podréis reservar fecha cuando podáis llamando al centro. Si además estáis pensando en una sorpresa para alguien especial, y tenéis alguna petición respecto a la decoración o la música, no dudéis en comentárnoslo: estamos ahí para hacer mejorar aún más vuestra experiencia.