El Masaje Sukhothai es un masaje antiguo Tailandés terapéutico y energético.

Sabías que el Masaje Sukhothai es un masaje tailandés que proviene de la ciudad de Sukhothai que le da su nombre y que es una de las grandes capitales del país de las sonrisas.

La gran atracción de Sukhothai son sus fabulosos templos de los siglos XIII y XIV y por supuesto sus masajes.  Su historia es parte fundamental de la historia de Tailandia y el origen de su lengua.

El Reino de Sukhothai, que significa en Pali, algo así como “El Amanecer de la Alegría”, perduró hasta el año 1438 pero inició su declive de forma paralela al florecimiento del Reino de Ayuthaya. Sukhothai vivió pocos conflictos bélicos y vivió su época de esplendor pero su decadencia llegó, además de por la derrota con Ayuthaya, sobre todo por la crisis en la sucesión del reinado.

Exclusivo Masaje SukhothaiEn Sukhothai podemos encontrar muchísimos lugares donde disfrutar el arte del llamado Nuad Boran, (Masaje antiguo) que evolucionó como una técnica de curación y que hoy se conoce genéricamente como el Masaje Tailandés que se basa en técnicas de presión y equilibrio de energías, técnicas ayurvedas hindúes y posturas de yoga.  El considerado padre del Masaje Tailandés es Jivaca Khumar Bacca, nacido en la india en la época del Buda y de sus enseñanzas originaron remedios naturales y líneas de energía del cuerpo humano que hoy en día se pueden ver en el Templo de Wat Pho, donde nació la primera escuela de masaje tailandés en Tailandia.

El Masaje Sukhothai es un masaje bastante enérgico y terapéutico que puede durar entre una y dos horas en el que se utilizan las manos, rodillas, pies y los codos, sin duda una sensación de liberación y relajación total, sin lugar a dudas uno de nuestros mejores servicios.