Agosto acaba de empezar, y desde 1850 Urban Spa os quercolores, olores y sensaciones.

Parque de la Ciutadella. Uno de los parques más conocidos de la ciudad. Está situado en el distrito de Ciutat Vella, y aloja la actual sede del Parlamento de Cataluña, además de museos y un colegio. También alberga el Zoo de Barcelona y un lago donde alquilar barcas y dar de comer a los patos. Sus amplias zonas ajardinadas dan la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en pleno corazón urbano. Es un parque público, y por tanto de entrada gratuita.

Parque de Collserola. Es un parque natural de más de 8000 hectáreas en la Sierra de Collserola, en la zona alta de la ciudad, y tiene una amplia muestra de ambientes naturales mediterráneos y bosques, con una fauna variada. En este parque se organizan muchísimas actividades con la naturaleza como tema central, y por tanto es inevitable regocijarse con los aromas de la naturaleza en estado puro. También está cerca del parque de atracciones del Tibidabo, único en Barcelona e ideal para pasar un día en familia.

Montjuïc. Esta montaña está situada en el distrito de Sants-Montjuïc, y en ella se encuentran muchos parques juntos que forman un solo ambiente natural. Podéis pasearos por los jardines del Teatre Grec, los jardines de Laribal (donde está la conocida Font del Gat), los jardines de Mossèn Costa i Llobera… Cada uno con sus propios encantos, pero todos con un elemento en común: la naturaleza. Además, también hay el Castillo de Montjuïc y varios museos y espacios que visitar.

Parque Güell. Este parque se encuentra en el Monte Carmelo, y es el más famoso de Barcelona, debido a que aloja una gran parte de la obra del conocido arquitecto modernista catalán Antoni Gaudí. Su principal atractivo es poder visitar las obras diseñadas por Gaudí y un museo en su honor, pero no deja de ser un parque plagado de fauna y flora. El parque nos da la posibilidad de respirar un ambiente natural a la vez que conocer de cerca el modernismo que tanto caracteriza nuestra ciudad. El precio de entrada es de 8€ con posibilidad de descuento.

Parque del Laberinto de Horta. Un parque histórico ubicado en Horta-Guinardó, es el más antiguo que se conserva en la ciudad. Tiene un jardín neoclásico del siglo XVIII y otro romántico del siglo XIX. Su atracción central es un laberinto construido con altos y frondosos setos, que harán de vuestra visita al parque un desafío que no todo el mundo consigue superar. El precio de entrada es de poco más de 2€ y es un gran sitio para desconectar del ruido del tráfico y alejarse del ajetreo de la ciudad.

Y después de un día de largos paseos por estos maravillosos parques, qué mejor que descansar las piernas y seguir viajando con el olfato, gracias a los aromas naturales de los que disponemos en 1850 Urban Spa para hacer masajes. Ofrecemos un Masaje Elixir de Aromaterapia, que consiste en un masaje relajante con un aceite esencial aromático de vuestra elección: naranja (que tonifica, alivia y seda), romero (que estimula la circulación), y lavanda (con propiedades sedantes, analgésicas y antiinflamatorias), todos ideales para después de una gran ruta por la ciudad. Está demostrado que la aromaterapia tiene múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra salud, y por eso en 1850 Urban Spa la tenemos de promoción todo el mes de agosto. Aprovechad ahora y venid a probar este masaje. ¡No os arrepentiréis!