El verano no ha hecho más que empezar y parece que en Barcelona nos va a regalar unos cuantos meses de calorcito bueno. Para esta época del año, es más importante que nunca cuidar la salud, beber muchos líquidos, comer con moderación buena fruta de temporada, reducir la toma de alimentos que contengan sal y hacerse un buen masaje para facilitar el funcionamiento de la circulación sanguínea, regular la presión arterial y evitar la retención de líquidos. Tanto si tienes la suerte de estar de vacaciones como si trabajas en verano, el cuidado de la circulación es fundamental para prevenir la aparición de varices y celulitis, entre otras. ¿Parece muy difícil, verdad? Pues gracias al 1850 Urban Spa Barcelona, te será muy sencillo con nuestra nueva promoción del masaje Sukhothai.

Este mes de julio, en 1850 Urban Spa Barcelona ponemos en promoción un masaje especialmente creado para responder a lo que nuestros clientes necesitan en verano: Sukhothai Refrescante. Este tratamiento exclusivo consiste en un masaje de deslizamientos suaves y relajantes, con una duración de 60 minutos, que emplea técnicas tailandesas que actúan activando el sistema circulatorio, drenando el sistema linfático y relajando la musculatura. Con el uso de aceite esencial biológico de romero (potente activador de la circulación) y de menta (muy refrescante), finalmente se logra un alivio total de las tensiones en piernas cansadas y un efecto refrescante y de descanso muy reparador en todo el cuerpo. Si crees que el masaje Sukhothai es justo lo que necesitas o tienes curiosidad, solo tienes que venir a probarlo a nuestras instalaciones. Se puede reservar día y hora aquí.

Así como a la fruta del verano le sienta bien el frescor, tu cuerpo también requiere un cuidado refrescante. ¡No te lo pienses más, y ven a refrescarte en 1850 Urban Spa Barcelona!