¡Buenas, querid@s lector@s! Ya llevamos dos semanas de año, y este 2018 se presenta bastante prometedor. En el spa tenemos muchas ganas de cuidaros y hacer de este año algo mejor que el anterior. Todos hemos pronunciado alguna vez esa frase de “año nuevo, vida nueva”, y entonces hacemos una lista interminable de propósitos de año nuevo, pero a estas alturas muchos ya los hemos abandonado. Hoy os vamos a dar unos pequeños consejos sobre cómo encarar los propósitos de año nuevo para que eso no os pase y consigáis lo que os propongáis:

  1. Planteaos propósitos realistas y que sepáis conseguir. Es muy importante que las cosas que queráis conseguir sean posibles, dado que la frustración de no cumplir los propósitos de año nuevo es muy grande, y si nos marcamos objetivos fáciles los conseguiremos antes y podremos seguir avanzando.
  1. Pensad en propósitos que solo dependan de vosotros. No podemos dejar que nuestras metas necesiten de los demás para cumplirse, porque al final del camino solo queda uno mismo, y si tenemos la voluntad para llegar lejos lo podremos hacer, sin lastres.
  1. Poned vuestros objetivos por escrito. Está demostrado que escribir en una lista aquellas cosas que queremos hacer aumenta un 42% la posibilidad de llevarlo a cabo, porque ver las cosas por escrito y de manera visual hace que no lo olvidemos, convierte nuestros objetivos en algo tangible.
  1. Compartid vuestras ideas con los demás, amigos y familiares. A veces podemos perder confianza en nosotros mismos o llegar a flaquear, y es en esos momentos cuando más necesitamos el apoyo de los que nos rodean. Ellos os darán confianza para seguir adelante.
  1. Pensad siempre en positivo, pero no dejéis de tener en cuenta lo malo. Si bien es cierto que hay que creer en uno mismo y en que se puede lograr todo, debemos reflexionar acerca de las cosas que pueden dificultarnos el camino, para aprender a superarlas.

Muchas personas deciden que sus principales propósitos de año nuevo estén relacionados con mejorar su salud: ir al gimnasio, comer sano, dejar de fumar… En esta línea, desde el spa queremos daros una idea de un propósito indispensable: mimarse y relajarse, cuidar del cuerpo y del propio bienestar. ¿Cómo? Muy fácil: ¡este 2018, un masaje a la semana! En nuestra carta de servicios tenéis muchos para escoger… ¿Qué nos decís?