Hacia el spa va un cliente rin rin… ah, no. No era así, ¿verdad? Verás… es que en el spa tenemos muchísimas ganas de que lleguen las fiestas. Es una época de felicidad, de reuniones familiares, de comidas deliciosas… y de regalos de Navidad. Ya sabemos que es una ardua tarea pensar qué regalar a nuestros seres queridos, y en el spa queremos facilitarte las cosas para que aciertes sí o sí con tus regalos navideños.

Seguro que siempre que se acercan estas fechas y tienes que comprar un regalo te acercas a algún centro comercial y te paseas mirando colonias, relojes y ropa, entre otros. Pero… ¿alguna vez has pensado en regalar tiempo? Sí, lo que lees. Es muy fácil comprar algo material y dárselo a alguien, pero ¿estás dispuest@ a regalar momentos de felicidad? En 1850 Urban Spa te lo servimos en bandeja.

El mejor regalo que se le puede hacer a alguien es una experiencia. Las cosas materiales se gastan, se rompen o se pierden, pero el recuerdo de una vivencia única jamás se olvida, y se recordará tanto lo vivido como gracias a quién. Por eso, en el spa ofrecemos los packs de experiencia, que resultan regalos de Navidad ideales. Estos packs incluyen masajes y sesiones de spa (a veces con piscolabis e incluso cenas), son muy completos y relajantes. Elige entre los varios tipos de experiencia de precios diferentes. Hay posibilidades para todos los gustos. Son una gran opción y te harán quedar genial con tus cercanos, haciéndoles muy felices y ayudándolos con su bienestar.

Además, este tipo de packs de experiencia son buenos regalos de Navidad por otra razón: quien recibe el regalo puede elegir el día que desee para disfrutarlo, y con la compañía que prefiera. El regalo puede ser doble, porque si hay algo más bonito que regalar tiempo es, además, ofrecer el tuyo para compartirlo. Acompaña a esa persona especial a disfrutar de la experiencia, y pasad tiempo junt@s. ¡Lo recordaréis siempre! Y quizás… el año que viene, te lo regalan a ti. 😉 

¡Felices fiestas y buenas compras navideñas!