Ya está muy cerca… ¡pasado mañana ya es San Valentín! En el spa ya lo tenemos todo preparado para la gran ocasión, para que todas las parejas que nos visiten puedan disfrutar de una experiencia mágica sin igual al lado de la persona que quieren. ¿Aún no habéis comprado vuestros regalos de San Valentín? No os preocupéis, nosotros hemos diseñado una experiencia única: la Couple Experience, con cena romántica incluida.

Los regalos de San Valentín son algo muy importante, ya que permiten seguir mostrando a tu pareja lo mucho que la quieres, y que sigues eligiéndola para compartir tu vida con ella en una ocasión tan especial. Si no sois de los que hacéis regalos de San Valentín, siempre hay una primera vez, y vuestra pareja no se lo esperará. Y si, por el contrario, sois detallistas de nacimiento y esto de hacer regalos lo lleváis por la mano, fenomenal: podréis seguir nutriendo vuestra relación con regalos de San Valentín únicos, como una experiencia de lujo en 1850 Urban Spa.

Este San Valentín, nuestro masaje con velas se viste de gala. Aparte del servicio clásico, hemos decidido añadirle unos toques dulces, burbujeantes y románticos únicos para la ocasión. Aunque guardaremos el secreto hasta que vengáis a probarlo, porque a nosotros nos gusta sorprender a quien sorprende. En nuestra opinión el masaje con velas, del que ya hablamos en otro artículo, es ideal para realizar en parejas, por su calidez y sus efectos relajantes en un ambiente tan bonito e íntimo. Y además, este San Valentín, la Couple experience oferta un 30% de descuento” Disfruta de un masaje de velas aromáticas (60′), relax en la zona de aguas (60′) y una cena romántica en el restaurante LEE Barcelona por solo 196 € por pareja. ¡Reserva en la web, tienes hasta el domingo 18!

En el spa lo tenemos muy claro: si queréis hacer vuestros regalos de San Valentín especiales para que podáis disfrutarlos ambos, la opción ideal es regalaros una sesión de spa y masaje, para relajaros juntos y, según lo que hayáis contratado, tal vez una cena en pareja o una botella de cava. Informaos de todas nuestras ofertas y packs en nuestra sección de Servicios, y si no tenéis claro qué le va a gustar a vuestra pareja, seguís teniendo la opción de hacerle un cheque regalo.