Alguien dijo alguna vez: “¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?” En el spa nos hemos puesto muy romántic@s porque se acerca una fecha muy especial: San Valentín. Empezamos el mes del amor celebrando esta fiesta con vosotr@s: el día de los Enamorados es una buena excusa para celebrar el amor. ¡Regala amor con las mejores sorpresas!

En las relaciones de pareja es importante cuidar día a día de la relación y comunicarse des del corazón con la otra persona, dado que es la mejor manera de conocerse, respetarse y mantener viva la llama sin que esta incendie todo lo demás. Otra clave es evitar la monotonía con sorpresas y detalles. Regalar es un acto de amor único, hacerlo muestra que te preocupas por la felicidad del otro y por agradecer todo lo que te aporta. Una oportunidad idónea para esto es hacer un regalo de San Valentín.

Si como nosotr@s, creéis que un buen regalo de San Valentín debe alejarse de objetos materiales, y transmitir la voluntad de pasar tiempo con la otra persona y vivir nuevas experiencias, hoy os traemos la alternativa ideal: un masaje y spa en pareja. En 1850 Urban Spa pensamos en las parejas, y ofrecemos algunos packs de spa y masaje que serán el regalo de San Valentín que habéis andado buscando: echa un vistazo al Love Experience, Secret Experience y Magic Experience.

Son regalos para tres: la persona que regala, la pareja que recibe el regalo, y la relación en sí misma, que se verá plenamente reforzada. Y por si eso fuera poco, este San Valentín estrenamos la nueva Couple experience; y solo para este San Valentín ofrecemos una promoción única del 30% (*). Disfruta de 1h de masaje de velas, 1h de spa y cena por solo -alucina!- 196€/pareja. Está decidido. ¡Reserva ya!

Este San Valentín, ven a celebrar la fiesta del amor con tu pareja en 1850 Urban Spa, y hazle un regalo de San Valentín memorable. Será un placer recibiros y colmaros de detalles y sorpresas agradables, para que paséis una velada romántica que no olvidaréis jamás. Y daos prisa: ¡las plazas vuelan! Aunque si no podéis venir el día 14, también tenéis la opción de comprar un cheque regalo que podréis canjear cualquier otro día por cualquier experiencia que os apetezca probar. ¡Siempre hay tiempo para el amor!

(*) promoción única del 12 al 18 de febrero.